2 Generaciones de Carpinteros
Apasionados por la Madera

Instalaciones Decorativas Sago

En el año 1985 se fundó Instalaciones Decorativas Sago, una empresa familiar de profesionales de la madera, ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. 

Actualmente, está dirigida por la segunda generación de una familia experta en la manipulación y el trato de la madera en todas sus vertientes y aplicaciones.

Con el paso de los años hemos ido evolucionando y creciendo gracias al trabajo y al esfuerzo colectivo de todos los que formamos esta empresa.

A día de hoy, nos encontramos situados en el Polígono industrial de Alcalá de Henares y seguimos al pie del cañón. Con la misma pasión que el primer día, seguimos ofreciendo servicios de diseño y fabricación de muebles y piezas de madera por encargo.

Nuestra historia

La evolución de una pequeña empresa de reparación de muebles

La verdad es que poco queda de aquella pequeña carpintería de pueblo; con el paso del tiempo, Instalaciones Decorativas Sago se ha ido convirtiendo en un taller cada vez más industrial, consiguiendo así, actualmente, ser todo un referente en la elaboración de muebles de interior a medidaEsto es posible gracias a nuestras instalaciones de más de 2.000 m², equipadas con una maquinaria de última generación.

En este sentido, disponemos de unos centros mecanizados por control numérico 5 o 4 ejes, prensas de madera curvada, aplacadoras industriales para chapar cantos… Además, trabajamos con otros materiales, no férricos como el aluminio, el metacrilato o el PVC, entre otros, para atender a las necesidades de todos nuestros clientes.     

También queremos resaltar que contamos con mecanizados por control numérico; estos nos permiten automatizar el proceso de producción de las piezas, ser más precisos, además de poder llevar un control sobre cada parte del mecanizado. Tener más de un control numérico es uno de nuestros puntos fuertes; nos destaca como empresa especializada en la madera y nos permite estar a la orden del día. En este sentido, nos gustaría añadir que también colaboramos o ayudamos a otros carpinteros que no disponen de control numérico.